Orbz

Orbz X 2.1

Adictivo juego de tiro al blanco

Orbz es un auténtico juego de estrategia en 3D, fiel heredero de los juegos arcade, donde se mezclan con brío, la acción de alta precisión y los sudores fríos, propios a los que despiertan una competición multijugador en línea. Basado en el motor 3D Torque, esta Demo dispone de todos los ingredientes propios del genero arcade 3D, en un entorno muy parecido al de Mario Bross. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Orbz es un auténtico juego de estrategia en 3D, fiel heredero de los juegos arcade, donde se mezclan con brío, la acción de alta precisión y los sudores fríos, propios a los que despiertan una competición multijugador en línea. Basado en el motor 3D Torque, esta Demo dispone de todos los ingredientes propios del genero arcade 3D, en un entorno muy parecido al de Mario Bross.

El objetivo del juego consiste en disparar una pequeña pelota con el fin de alcanzar una serie de blancos determinados, unas estrellas, o cierto tipo de bonus que nos permitirán pasar de un nivel a otro, marcar puntos y ganar extras como vidas adicionales, distintos tipos de disparos, etc. Una carrera que nos llevará a través de cuatro mundos diferentes y una dinámica de juego realmente adictiva.

Dispone de dos modos de juego, uno en solitario donde tendremos que progresar a través de diferentes mundos y dificultades, con la posibilidad de verse premiado con medallas de oro, de plata o bronce, y un modo de juego en línea o a través de una red local, donde nos enfrentaremos a otros jugadores, hasta un máximo de 10.

Módulos de aceleración y tele-transportadores nos facilitan unos desplazamientos más ágiles y veloces, los imanes nos permiten recuperar nuestra pelotilla de acero, todo esto apoyado por unos gráficos muy logrados y un excelente respuesta del entorno como, por ejemplo, el hecho de ralentizar nuestro disparo al contacto con el agua o su detención brusca al chocar contra la arena.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Orbz

Descargar

Orbz X 2.1